¿Cómo funciona?

Elige entre dos opciones

Opción A

Echa un vistazo a los diseños prestablecidos y selecciona la opción que más te interese, realiza el pago y nos pondremos en contacto contigo para hacer el Sitio a tu gusto. Recuerda: el pago es seguro y te contactaremos en la mayor brevedad.

Opción B

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfonoWhatsApp o email. Resolveremos tus dudas y, si estás interesado, nos pondremos a trabajar en ello tras recibir un pago del 50% del precio. Una vez entregado el Sitio, se pagará el 50% restante.

Preguntas frecuentes

Hemos decidido responder a varias preguntas de nuestros usuarios para resolver todas tus dudas.

Después de la entrega del Sitio Web Profesional, ofrecemos soporte y mantenimiento durante 30 días. En el caso de querer extender dicho soporte, se deberá obtener el Pack mantenimiento con un coste de 35 € mensuales.

Sí, la entrega es en 7 días a contar desde la recepción de toda la información y contenido: imágenes de la empresa, textos, logotipos, direcciones, etc.

Sí, tu Sitio Web Profesional será autogestionable y te facilitaremos las claves para que puedas hacer modificaciones a tu gusto.

El dominio y hosting que incluimos en el precio tiene una duración de un año. Pasado ese periodo será responsabilidad del cliente renovar o no dichos servicios. Con el Pack Mantenimiento de 35 € mensuales la renovación está incluida.